Fotografía de emprendedores: Campus for moms&dads

Estos meses he tenido la suerte de asistir a las últimas sesiones del Campus for moms&dads de Google.

Para aquellos que no conozcáis lo que es, se trata de una iniciativa que surgió de una trabajadora de Google en Israel. La idea de esta mujer fue aprovechar su baja de maternidad para formarse, crear su propio negocio y ayudar a otras madres en su situación, y desde entonces Campus for Moms ha ayudado a más de 200 madres y padres en Europa y Oriente Medio a desarrollar sus habilidades.En España iniciaron su recorrido en 2014.

Se trata de un programa de formación y mentorización para ayudar a madres y padres a impulsar sus proyectos de emprendimiento (con base tecnológica) en un horario compatible con la vida familiar y en un espacio adaptado para que puedan llevarse a sus hijos, con colchonetas, cambiadores, juguetes y sobre todo mucha flexibilidad y facilidades para poder realizar estos proyectos y seguir siendo padres..sin morir en el intento.

Yo personalmente conozco el proyecto desde la primera edición, ya que una buena amiga vinculada a Google me lo comentó, porque sabía de mi sueño de emprender y cambiar de vida.

Así que desde que se inició la última edición allá por septiembre del año pasado, he asistido a varias sesiones. He visto crecer y desarrollarse proyectos liderados por padres y madres y os aseguro que ha sido una experiencia increíble, muy enriquecedora.

En mi cabeza hay varias ideas bullendo…a ver si alguna se hace fuerte y puedo presentarme como candidata a la próxima edición ;).

Mientras tanto.. os dejo con unas fotos que hice durante la última sesión del Campus 2016, la Demo Day dónde se presentaron ante inversores varios de los proyectos que participaron en esta edición.

Espero que os gusten y que este post os haya servido para conocer este proyecto tan chulo.

Un beso,
Carol
IMG_5450
IMG_5453
IMG_5454IMG_5456IMG_5405IMG_5408IMG_5436

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s