Fotografía emprendedores: Método Canguro

Una de las cosas más maravillosas de mi trabajo es la posibilidad de conocer personas fascinantes. Personas con historias y proyectos que te atrapan, cómo la historia de Ana y Método Canguro Amarsupiel.

Método Canguro es un proyecto muy interesante que puso en marcha hace un par de años Ana, una mujer increíble a quién admiro muchísimo y de quién os hablaré más dentro de poquito, ya que ha tenido la generosidad de formar parte de mi proyecto fotográfico personal: Mujeres Empoderadas.

Método Canguro es una empresa pionera en España en la fabricación y venta de productos para bebé, siendo su producto estrella la camiseta portabebés Amarsupiel. Además de vender productos para bebé, Método Canguro, desde su blog y redes sociales informa y promueve prácticas tan recomendables (y fundamentales) como el contacto piel con piel, el fomento de la lactancia materna, el porteo y la crianza con apego, prácticas que apoyo y recomiendo completamente.

Hace unas semanas tuve la suerte de hacer una sesión de fotos para ellas en el Mercado de Antón Martín en colaboración con un grupo de mujeres muy especiales: empoderadas, emprendedoras y con una energía increíble.

Ese grupo estaba formado por Patricia de Mimuselina, Leticia y Beatriz de Flowrs, Eva de La Ecotienda del Mercado de Antón Martín, Ana y Lola de Método Canguro y yo misma.

La verdad es que fue un gustazo auténtico trabajar con todas ellas, y gracias a todas la sesión salió fenomenal y no era fácil…sábado por la mañana en un mercado en pleno centro de Madrid…os podéis imaginar la cantidad de gente que había!. Fue todo un desafío técnico: mezcla de luces tan dispares y apenas espacio para disparar.

A mi personalmente me encanta el resultado, porque creo que conseguimos transmitir la idea que queríamos, que con la camiseta de porteo Amarsupiel las mamás pueden ir cómodas y tener las manos libres para hacer actividades cotidianas como ir a comprar al mercado y además poder hacerlo con sus otros hijos, pero también permite vestirse con estilo porque, aunque después de ser madres lo tenemos más complicado, a las mujeres nos gusta ponernos guapas y eso también es posible porteando.

Pero no creáis que la camiseta de porteo es sólo para mujeres, también hay camisetas de porteo para hombres, y con ella pueden ir a la compra, al parque o a dónde se tercie con sus bebés e hijos…pero eso ya os lo enseñaremos otro día 😉

Espero que os gusten las fotos.

Un beso,

Carol

 

Amarsupiel01Amarsupiel04flowrs instagramAmarsupiel06Amarsupiel07Amarsupiel13

Anuncios

4 comentarios en “Fotografía emprendedores: Método Canguro

  1. Pingback: Mujeres Empoderadas: Mi proyecto fotográfico personal – Photo me Carol

  2. Pingback: Mujeres Empoderadas: Ana Villaseca – Photo me Carol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s