Camaleónica Andrea

Hola!!

Después de unas semanas de vacaciones, vuelvo con las pilas cargadas y muchas, muchas fotos pendientes de editar y de compartir con vosotros.

Esta sesión la hicimos hace ya algunas semanas un equipo fascinante de mujeres, entre ellas Andrea, la camaleónica Andrea.

Andrea y yo nos conocimos en un curso de retrato que impartía la maravillosa fotógrafa Marta Muñíz en Fanes, estilismo, moda y fotografía en Madrid.

En ese curso además de pasárnoslo genial, aprendimos muchísimo..de retrato, de fotografía de moda, de historia de la fotografía y sobre todo, cómo Marta repetía hasta la saciedad, a entender la luz y la parte más humana del retrato, cómo hacer sentir cómoda a la persona a la que retratamos…fundamental para obtener un buen resultado.

Fue un curso increíble en muchos aspectos y me permitió conocer a la camaleónica Andrea: fotógrafa, dibujante, diseñadora gráfica, excelente modelo y más increíble aún como persona.

Desde entonces no hemos parado de trabajar e inventarnos proyectos juntas…y siempre teníamos en la cabeza hacer una sesión así, salvaje, tribal…teníamos claro lo que queríamos, pero nos faltaba la localización, y ahí entró en escena una gran fotógrafa a la que admiro y quiero mucho…mi querida amiga Loren González de Lorenphotography

Loren tenía la localización perfecta para esta sesión tan salvaje…y ahí que nos fuimos las tres hace unas semanas…cuando los días eran muy, muy largos.

Del estilismo nos encargamos Marta de Fanes, estilismo, moda y fotografía en Madrid y yo misma.

Del maquillaje y body painting se encargó la propia Andrea (podéis ver algunos de sus trabajos en SakBelPhoto)

Espero que os guste el resultado, para mí fue genial poder realizar y compartir la preparación y la sesión con 3 mujeres a las que admiro y con las que fue un placer trabajar…repetiremos, eso lo tengo claro.

Espero que os gusten las fotos.. ¡a mi me encantan!

Un beso y mucho ánimo para la vuelta

Carol

_MG_1906 Andrea sous le ciel IMG_9455 Wild AndreaIMG_9529IMG_9560Andrea wild

Anuncios

3 comentarios en “Camaleónica Andrea

  1. Pingback: PIN UP | Photo me Carol

  2. Pingback: ¡NUEVO LOGO! | Photo me Carol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s